Vuelvo al Blogging después 3 años

¡Hola lector! Quizás algunos ya me conozcan de las clases de Google News en Teamplatino. Desde el 2015 que dejé de publicar artículos, tengo que decir que, aunque todo este tiempo estuve lejos de mi blog, siempre he estado trabajando en el sector SEO aprendiendo cada vez más. Desde 2009 cuando conocí este sector me encantó la idea de poder hacer dinero con webs, aprender a optimizar  sitios y conocer más gente del sector.

¿Dónde estuve todo este tiempo?

En 3 años que estuve alejado del Blogging tuve la oportunidad de trabajar como SEO para grandes empresas de apuestas deportivas y viajes. Sitios web que mueven más de 15 millones de visitas al mes y en algunos casos al día.

Aprendí a trabajar y dirigir el SEO de webs “gordas” donde se mueven miles de dólares al día, donde cualquier acción SEO repercute directamente en tráfico y ganancias de la empresa, por lo que se aprende a dominar las decisiones arriesgadas.

En estos últimos tres años, me casé, tuvimos nuestro primer hijo y ahora vivo feliz, tranquilo y estable. Es por esa estabilidad y tranquilidad que he logrado adquirir con el paso de los años que hoy decido re-abrir mi blog así como empezar un canal de YouTube para compartir proyectos con todos ustedes.

Para no alargar tanto este primer post, quiero agradecer a todos los que se pasan por aquí y aún más a quienes se suscriban =) vienen cosas muy emocionantes.

Trabajo de SEO desde 2009, me gusta Adsense y en general todo lo que sea generar dinero pasivo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *