Monetización

Presentación: Creando 100 webs para monetizar con Google Adsense

Hola, querido suscriptor(a)

El día de hoy inicia la serie que nos acompañará por 12 meses, finalizando el 7 de junio de 2021. Durante los próximos meses estaré creando 100 webs para monetizar con Google Adsense y veremos cual es el resultado final de este experimento.

Google Adsense es una manera de ganar dinero por internet la cual continúa siendo accesible para todos los creadores de contenidos y es de las mejores en temas de publicidad digital, debemos entender que Adsense no es para todo tipo de sector y de allí que muchas personas piensen que no se puede ganar dinero con este método.

Por ejemplo, si usted tiene una web de marketing digital, lo mejor es vender productos propios (cursos, mentoría, etc..) ya que utilizar Adsense en una web de dicho sector es una pérdida de tiempo.

Ahora bien, si usted quiere monetizar contenido informativo, por ejemplo, noticias, blog de moda, blogs de juegos y en general contenidos donde la intención de venta no sea lo primordial, Adsense es una excelente opción ya que le permite conectar con miles de anunciantes interesados en aparecer en su temática.

Desde finales de 2013 empecé a trabajar con Adsense, no es que sea fácil de ganar dinero sin embargo creo que es la forma mas sencilla para las personas que recién ingresan a este sector de las ganancias por internet.

Esta serie esta enfocada en la creación de nichos Call To Click (CTC) la cual conocí gracias al curso de SEO y Monetización de Dean Romero SEO Warriors. El sector de las webs de trámites es muy potente y hay miles y miles de opciones.

Recuerda suscribirte, para que te lleguen las notificaciones de esta serie


YouTube video

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x