Mi Biografía

¡Hola! Me llamo Russ Madrigal, desde finales de 2009 estoy molestando las SERPS tratando de hacerme un espacio con cuanta ocurrencia se viene a mi cabeza, las transformo en proyectos y al final algunos funcionan y otros no… así es el mundo online.

Decidí abrir este blog para compartir con todos mis lectores, realmente es motivador saber que hay personas leyendo y compartiendo mis contenidos, en muchos casos tenemos pensamientos similares respecto a la monetización por internet y eso es realmente bueno, poder compartir con todos y saber que estoy haciendo lo que realmente me gusta es algo que no tiene precio.

Vivir de hacer negocios por internet es apasionante pero no es fácil, al menos al principio. Con el paso de los años he visto que la disciplina es una de las mayores causas de fallo para quienes están iniciando, a mi me sucedía lo mismo (y puede que aun me suceda de vez en cuando) sentarme frente al ordenador hora y horas, pero sin llegar a ser productivo, dejarme llevar por todo el ruido alrededor, afectando mi negocio y aún más importante mi salud física y emocional.

En este blog, quiero compartir con ustedes todas esas experiencias que he ido acumulado durante los años, de manera que ustedes eviten errores que yo cometía. En su momento muchos blogs que yo leía me daban y me siguen dando mucha motivación. Eso es lo mismo que quiero llegar a aportar con este sitio web.

Continuará….