El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Llegamos al segundo artículo del concurso SEO, en el que se intenta posicionar la palabra El Guerrero del SEO se lleva el trofeo, una palabra inventada la cual no tenía búsquedas y por ende nadie estaba compitiendo, sin embargo en los últimos días se han disparado las búsquedas y los contenidos relacionados. Todo esto debido a al concurso SEO organizado por Blogger30.

Participar es muy sencillo, simplemente debe registrarse en Blogger30, Conexoo y empezar a posicionar la palabra clave anteriormente mencionada. A continuación compartimos con usted el formulario inteligente el cual le mostrará paso a paso los requisitos y políticas del concurso, al final le enviaremos a la web oficial para que pueda proceder con el registro.


[multi-step-form id=”2″]


Acerca de El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Mencionado anteriormente, este es un concurso SEO organizado por dos empresas, para promocionar Conexoo el cual es un broker de compra/venta de enlaces de alta calidad, actualmente el concurso consta de dos palabras claves a posicionar, la primera es: CONEXOO y Raiola surfean la ola, mientras que la segunda palabra es El Guerrero del SEO se lleva el trofeo.

Durante el concurso se verán muchas fluctuaciones en las SERPS de Google, principalmente la última semana del concurso cuando los SEOs saquen a la luz su artillería pesada, mucha de estas técnicas se basarán en BlackHat donde las redirecciones 301 estarán a la orden del día.

Resumen de pasos

 

[toc]

Fechas e información valiosa

De acuerdo con los datos suministrados, el concurso inició el 17 de Julio y finaliza el 17 de septiembre de 2020, por lo que son 2 meses en los que veremos muchas fluctuaciones alrededor de estas palabras claves.

Participar en estos concursos siempre es altamente

positivo, más allá de un premio en metálico (el cual es muy jugoso también) ya que independientemente si eres nuevo o ya tienen mucho tiempo en el SEO, el concurso le traerá nuevas formas de ver la optimización.

El conocimiento adquirido durante el concurso lo puede aplicar a sus proyectos, esto permite que pueda potenciar el ranking de los sitios web a los que decida crear una estrategia SEO, de allí el nombre de la palabra clave El Guerrero del SEO se lleva el trofeo, ya que como buen guerrero SEO usted va a ser capaz de mejorar cualquier sitio web en base el conocimiento adquirido en este concurso.

Recuerda:

El hecho que no ganes el concurso no quiere decir que eres peor que otro, o que el ganador es el mejor SEO del Mundo.

Estos concursos siempre (casi siempre) los gana alguien diferente, por lo que te recomiendo disfrutar y aprender, no es un carrera en la que debas ganar o se acaba el mundo. El simple hecho de concursar ya te está proporcionando ganancias a nivel de conocimiento.

Todo guerrero ha iniciado desde cero, todos en algún momento fueron amater, nadie nace aprendido. Por lo que, si eres nuevo en esto del SEO, animate y participa, no hay nada que perder y mucho por ganar.

Este será el último concurso SEO del 2020, por lo que durante esta difícil contingencia que se está viviendo, puedes aprovechar el tiempo en cuarentena/confinamiento para aprender algo nuevo relacionado con SEO o bien para mejorar tu conocimiento en el sector.

Tal y como lo mencioné anteriormente, durante este concurso SEO usted va a prender mucho de todos los grandes cracks del sector en español, permitiendo que pueda descubrir maneras nuevas y eficientes de posicionar una web, con ello lograr incrementar sus ganancias mediante los diferentes canales de monetización online que existen en la actualidad.

¿Que es el guerrero del SEO?

Se define como un Guerrero del SEO a todos los que están dispuestos a ir a los “puños” en las SERPS por lograr sus objetivos, no dudarán ni por un instante en utilizar su Katana y/o armas escondidas para lograr dominar la cima de Google, desde donde verán a todos lo demás luchando por llegar al segundo puesto.

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo cuando logre concretar el concurso exitosamente y pueda demostrar que la “tiene mas grande” a nivel de SEO, por otra parte el Guerrero del SEO se caracteriza por mantenerse en las sombras esperando el momento adecuado para atacar a su presa, valiéndose del factor “mira lo que tengo para ti” saliendo vencedor en la batalla de las Mil y una SERP.

El Guerrero o Guerrera del SEO intentará conseguir enlaces potentes para mejorar la autoridad de su sitio web, es evidente que el Guerrero podría estar en desventaja vs. otros guerreros con dominios expirados…. pero esto es SEO de Guerrilla, donde se vale todo, al mejor estilo medieval.

El Guerrero del SEO se camufla en los chats, intentando sacar el máximo contenido sobre las estrategias que están utilizando sus adversarios para luego rematar con una técnica por KnockOut, directa a la yugular.

Tutorial Link Building Guerrero

Si aún no tienes idea de como conseguir enlaces de guerrilla, en este cursillo te muestros desde cero como lo hago yo con algunos de mis proyectos, de esa manera puedes potenciar la autoridad de tu nicho y una vez que logres sacar un dinero, puede proceder a comprar enlaces de mayor rango en brokers como lo es CONEXOO… o en el que quieras.

Ten en cuenta que, si bien los enlaces son gratuitos tienes que invertir tiempo buscandolos, no basta con ir a crear enlaces SPAM eso lo unique provoca es que, tu proyecto no suba y pierdas tiempo. En este curso te muestro la manera correcta de hacerlo, es gratuito así que no pierdas el tiempo y mira estas 3 primeras clases… claro, suscribete.

Preloader

Preguntas de SEO Guerrero

Si este post llega al top 3 de Google para la palabra El Guerrero del SEO se lleva el trofeo, es casi seguro que empezaré a recibir comentarios, por lo que abro la siguiente opción para que preguntes lo que quieras. Nada más, no intentes colar links o hacer SPAM porque te fulmino con el poder de Akismet.

Tracking Manual de Ranking

Cada día, procedo a verificar y analizar quienes están en el top 3 de Google, dicha información me es de gran ayuda para determinar cómo reaccionan las SERPS antes el Bombardeo de webs de todo tipo que buscan ganar el concurso SEO con la palabra El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. Aquí estaré actualizando los resultados verificados con una búsqueda manual, dicho resultados no son lo oficiales del concurso.

[table id=3 /]


Buenos resumen, quien gane el concurso se lleva un premio mayor de 500 euros, para el segundo y tercer lugar también hay premio, el cual es 300 euros y 2 Cuentas Dino Rank al tercer lugar.

El concurso es organizado por Dean Romero de Blogger30, en colaboración con Raiola Networks, la razón principal del concurso es promocionar la nueva empresa de enlaces llamada CONEXOO.

La respuesta rápida es, SI, usted necesita enlaces. Ahora bien, yo estoy intentando posicionar sin enlaces, quiero ver que tan fuerte puede ser el SEO On-page, sin embargo, es poco probable que logre un buen ranking en tan pocos días, aún más cuando los dominios de la competencia tienen alta autoridad y están consiguiendo links a tope.

Timeline

2020
Jul 23

SEO con música live

Si te gusta la musica relax, este es un excelente canal para seguir. En lo personal este tipo de música me relajan y me hacen ser más productivo.

Jul 22

Aprende sobre tu audiencia con News Consumer Insights

Aprende sobre tu audiencia con News Consumer Insights – GNI Live en Español. Un excelente opción para comprender mejor a nuestra audiencia, principalmente si usted tiene una web enfocada en Noticias.

Jul 21

Ola K Ase?

Hoy estoy viendo las SERPS y Uff!!! que agresividad, todos luchando por ese primer lugar. En lo personal creo que he tardado en crear contenidos, es que he estado muy ocupado…. pero no es excusa, a partir de hoy le dedicaré 1 hora al concurso.

Jul 20

El Bananero Surfea la ola

Parece que hasta le Bananero se subió a la ola, hoy veremos como el Bananero trata de surfear la ola de conexión desde el patio de su casa.

Jul 19

Quiero comprar Pizza

Estoy pensando qué comprar con los 5000 euros, me encanta la pizza…. quizás el concurso de CONEXOO y Raiola surfean la ola me ayuden a comprar mucha pizzola! En fin les presento a Pizza Cat.


[WPCR_INSERT]