CONEXOO y Raiola surfean la ola

CONEXOO y Raiola surfean la ola

Hola, y bienvenidos al artículo con el que estaré participando en el concurso SEO organizado por Blogger30 y Raiola Networks, de acuerdo con los datos suministrados por la fuente oficial, el concurso trata de posicionar la palabra CONEXOO y Raiola surfean la ola.

En este artículo, usted encontrará todos lo relacionado con mi estrategia de posicionamiento así como información detallada de los servicios que ofrece el CONEXOO.

Vamos a empezar mencionando que, la autoridad de dominio es un factor muy importante en este concurso SEO, sin embargo y como muchos de ustedes habrán notado, mi dominio carece de dicha autoridad, por lo que voy a echar mano de mis conocimientos Onpage.


[multi-step-form id=”1″]


Acerca de CONEXOO y Raiola surfean la ola

Tal como había mencionado, este es un concurso SEO en el que se intenta atraer a todos los SEO de la comunidad, es evidente que este tipo de concursos no determinan quien es el mejor SEO ya que muchos no participan por razones de tiempo y desde otro punto de vista el hecho de que se pueda utilizar cualquier dominio provee una gran ventaja a quienes tienen webs con mucha autoridad.

Por ejemplo, si yo tengo un dominio expirado con mucha autoridad es casi seguro de que, faltando 48 horas para terminar el concurso yo podría subir un contenido a dicho dominio y se posicionaría muy rápido. Pero según lo que Dean nos comunicó, el quiere que el concurso se comporte lo más similar a como sería en la vida real, ya que el SEO no es siempre justo para todos.

Resumen de pasos

[toc]

¿Qué es CONEXOO y Raiola surfean la ola?

Mencionado anteriormente, este es un concurso SEO. La palabra CONEXOO y Raiola surfean la ola es una

unión entre dos empresas que conforman lo que se determina como una Palabra Clave la cual será utilizada en el concurso para determinar

quién(es) serán los ganadores.

A tener en cuenta
Es importante determinar cómo se va a desarrollar el concurso así como los dominios que entrarán a competir, evidentemente las prácticas de SEO Black Hat serán de las más utilizadas por ende, usted verá muchas web utilizando redirecciones 301 en los últimos días al concurso, esto es algo que se hace desde el 2014 cuando empecé a ver los primeros concursos de SEO.

 

Raiola Networks: Es una empresa proveedora de hosting, en lo personal la he utilizado únicamente para 2 webs, el servicio es bastante bueno, tiene diferentes opciones a nivel de tipos de hosting. Respecto al servicios al cliente, tengo que mencionar que, una vez les contacte vía Twitter y nunca me respondieron les doy un 8 de 10.

Conexoo: En resumen puedo mencionar que, Conexoo es un servicio de compra/venta de enlaces, es relativamente nuevo y fue lanzado en conjunto con Dean Romero de Blogger30. La plataforma tiene buena punta y estando Dean participando en el proyecto estoy 99% seguro de que es de alta calidad y se han cuidado todos los detalles.

CONEXOO y Raiola surfean la ola

¿Cómo registrarse en CONEXOO?

Para acceder a la compra de enlaces de calidad en la plataforma de CONEXOO usted debe crear una cuenta, posteriormente validarla, esto no le tomará más de 2 minutos.

  1. Ingrese a la web oficial de CONEXOO www.conexoo.com 
  2. Proceda a ir al menú superior derecho y seleccione si comprar o vender
  3. Facilite un correo electrónico, usuario y contraseña
  4. Una vez registrado, proceda a verificar su e-mail y confirme la suscripción
  5. Listo, ya esta registrado y puede comprar o vender enlaces en CONEXOO

¿Cómo surfear la ola SEO con CONEXOO?

Cuando hablamos de surfear la ola, nos referimos en términos de SEO a vender a la competencia. Por esa razón, una de las maneras en la que la empresa CONEXOO nos ayuda a surfear la ola es mediante la adquisición de enlaces de calidad para nuestros proyectos.

Como podemos apreciar en la siguiente imagen, CONEXOO ofrece precios altamente competitivos para la compra de enlaces y/o menciones en sitios web de autoridad, a diferencia de otros brokers de enlaces, esta opción me parece más viable para lo(as) emprendedores que se dedican a monetizar con Adsense o Amazon.

CONEXOO vs Links Replicables

Es evidente que, cuando hablamos de temas relacionado con Link Building uno de los factores determinantes es la calidad de dichos enlaces, actualmente estoy creando 100 webs Para monetizar con Adsense y otros medios y uno de los factores que yo aplico es la creación de enlaces “gratuitos” en foros y blogs, los cuales tienen un efecto positivo si son creados de manera adecuada.

Sin embargo, es importante mencionar que, llega un momento en el que los enlaces gratuitos necesitan una ayuda ya que al competir en SERPS para búsquedas tipo “hoteles en Madrid” los enlaces replicables tienden a quedarse cortos en potencia, por lo que es en ese momento cuando necesitamos recurrir a la compra de enlaces de calidad en medios como CONEXOO.

En resumen puedo decir que, los enlaces replicables son una excelente fuente de posicionamiento hoy en día, usted puede llegar a tener una excelente ranking con este tipo de enlaces y un buen SEO onpage. Por otra parte, los enlaces comprados deben ser un factor que se aplique una vez que usted ya no puede escalar más su proyectos con las técnicas SEO “tradicionales”.

Curso Link Building Nichero

Si quieres aprender a surfear la ola sin comprar enlaces entonces te recomiendo ver mi serie gratuita de Link Building Nichero, en el que muestro desde cero como se desarrolla una estrategia para que logres conseguir enlaces que no se pagan con dinero, sino con tu tiempo.

Preloader


Cronograma de CONEXOO y Raiola surfean la ola

En este cronograma estaré actualizando el avance del concurso desde mi punto de vista SEO. Creo que, todos podemos aprender a surfear una buena ola en las SERPS de Google y este tipo de concursos son geniales para aprender, yo se que todos queremos el gran premio pero creo que al final todos ganamos algo y es experiencia para aplicarla en nuestro proyectos web.

Tracking de avance día a día

En la siguiente tabla, usted podrá visualizar cuales son los sitios web que están en el top 3 para la palabra CONEXOO y Raiola surfean la ola, importante mencionar que esta es una revisión manual que hago todos los días, no es el tracking oficial del concurso, para ello puede visitar la web oficial aquí.

[table id=2 /]


De acuerdo con la información suministrada en la web oficial, el concurso inicia el 17 de Julio y finaliza el 17 de septiembre, quien logre posicionar lo más alto posible la palabra CONEXOO y Raiola surfean la ola se lleva el premio mayor. El concurso cuenta con diferentes etapas de eliminación, por lo que si no logras estar en el top antes del 1 de agosto, tu oportunidad queda excluida.

Es un concurso abierto, todos pueden participar. Lo único que deben hacer es lograr posicionar la palabra CONEXOO y Raiola surfean la ola, al final ganará el que logre que dicha frase esté lo más cerca a la posición 1 de Google.

¡Definitivamente si! Esta mas que probado que en la mayoría de concursos SEO los enlaces juegan un papel muy importante, la obtención de enlaces de Calidad se realiza mediante las conexiones entre SEOs, es decir si estas participando, tu podría pedir un enlace a algún colega, al menos mientras termina el concurso.

Si llegas al primer lugar, te puede ganar 5000 euros en efectivo, para el segundo y tercer lugar también hay premios interesantes. Pero recuerda que lo más importante es que te diviertas y aprendas SEO, de esa manera cuando te toque surfear la ola en la “vida real” puedas afrontar un proyecto de manera satisfactoria.

¡Jamás! Los concursos SEO no definen quien es el mejor SEO, ya que hay muchos factores que influyen, por ejemplo, puede que alguien tuviese contactos para crear enlaces a lo bestia, sin embargo, eso en la vida real no funciona ya que cuando están llevando un proyecto de verdad usted debe lidiar con temas de presupuestos, calidad de contenidos y otros aspectos que, en este tipo de concursos se pasan por alto.


Timeline

2020
Jul 23

SEO con música live

Si te gusta la musica relax, este es un excelente canal para seguir. En lo personal este tipo de música me relajan y me hacen ser más productivo.

Jul 22

Aprende sobre tu audiencia con News Consumer Insights

Aprende sobre tu audiencia con News Consumer Insights – GNI Live en Español. Un excelente opción para comprender mejor a nuestra audiencia, principalmente si usted tiene una web enfocada en Noticias.

Jul 21

Ola K Ase?

Hoy estoy viendo las SERPS y Uff!!! que agresividad, todos luchando por ese primer lugar. En lo personal creo que he tardado en crear contenidos, es que he estado muy ocupado…. pero no es excusa, a partir de hoy le dedicaré 1 hora al concurso.

Jul 20

El Bananero Surfea la ola

Parece que hasta le Bananero se subió a la ola, hoy veremos como el Bananero trata de surfear la ola de conexión desde el patio de su casa.

Jul 19

Quiero comprar Pizza

Estoy pensando qué comprar con los 5000 euros, me encanta la pizza…. quizás el concurso de CONEXOO y Raiola surfean la ola me ayuden a comprar mucha pizzola! En fin les presento a Pizza Cat.


[WPCR_INSERT]